Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Publicaciones

LA CATEDRAL DE OVIEDO CD-ROM MULTIMEDIA

    MENCIÓN PREMIO ASTURIAS DE ARQUITECTURA 2000-2001
COAUTORES   VIDAL DE LA MADRID, ROBERTO TOLÍN Y RICARDO SOLÍS 
REALIZACIÓN
INVENTA MULTIMEDIA
FECHA PUBLICACIÓN    2001
     
El CD-ROM multimedia La Catedral de Oviedo ha sido realizado por un equipo pluridisciplinar de técnicos informáticos, arquitectos e historiadores con el objeto de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece el disco compacto frente al libro tradicional.
En el interior encontraremos contenidos estructurados a través de las pantallas dedicadas al Prerrománico y Románico, Gótico, Renacimiento, Barroco y Edad Contemporánea; animaciones infográficas de carácter tridimensional en las que se muestra la evolución histórica del conjunto a través de 17 etapas; textos complementados con un conjunto de ilustraciones de gran calidad que permiten acercamientos interactivos a cada uno de sus detalles por medio de un zoom.
Este paseo virtual por el desarrollo histórico de la catedral proporciona una visión inédita de la misma, facilita la comprensión de un conjunto de enorme complejidad y sugiere vías de acercamiento didáctico al complejo catedralicio imposibles de imaginar hasta el momento. Además, la ejecución tridimensional de gran parte del conjunto ofrece al usuario la posibilidad de recorridos interactivos por amplias zonas de su espacio interno.
       
 CDROM CATEDRAL CDROM CATEDRAL CDROM CATEDRAL CDROM CATEDRAL
       

Nube de etiquetas